Photobucket

jueves, 14 de julio de 2011

Musical SEX at kitty's night

Bueno, lo devido es deuda, asi que....~



jajajaja momento motivacion de Meow (?) A partir de ahora, siempre que alguien mencione esta cancion no podras evitar pensar en mi jajajaja fucking yes


(Cancion de sexo)

Das boot y yogurt caducado jajajajaja



Touching you uuuuuuh~


(la mejor cancion con diferencia xD holy shit)




(pongo la de Carniwar porque ya que me motivo pues aprobecho jajajaja)



Se que Misirulou no forma parte, pero quiero ponerla porque me encanta tocarla jajaja


Y por ultimo la de Led Zeppelin, Over the hills and far away (hoy busque sus partituras perdidas por alli... jajajaja) porque me hizo mucha ilu volverla a encontrar jajajaj y aunque no la pongais la pondre ahora mismo en el reproductor del blog para que la escucheis de todas formas, BUAJAJAJAJAJA!!!!!





PD: "Ñuu~"

1 comentario: