Photobucket

sábado, 27 de noviembre de 2010

Mentiras

"Nunca sonríe, él es así. Siempre está triste, odiando, maldiciendo, su personalidad no puede permite poseer eso que la gente llama felicidad.
Él es así. No habla con nosotras, siempre se mantiene al margen. No es que huya, simplemente no quiere.
Es que él es así. Y por ser así lo queremos. Porque.... somos puras masoquistas. Adoramos que nos desprecie, el nos desprecia porque lo amamos y nosotras lo amamos porque nos desprecia."

Mentira. Nada más que una gran mentira. Si que sonríe. No delante de todos, pero estoy segura de que lo hace. Es feliz, yo lo sé. Vosotras no lo queréis porque se muestre de esa forma.... no seáis estúpidas, por el amor de Dios.

Así es como lo consideráis, como si fuera un Dios. Y no es más que otro insecto como nosotros.... simplemente lo creéis especial porque os miente.
Pero por esa misma regla vosotras también sois especiales porque os mentís a vosotras mismas.

Él os deprecia porque no quiere vuestro amor, sea verdadero o falso.
Con su silencio, con sus miradas, con su seriedad, deja muy claro que no quiere nada de vosotras.
No espera nada.... como si os morís, le dará igual.
No quiere palabras de amor. No quiere gestos afectuosos.
No le importa vuestra existencia. Le dais absolutamente igual.


Le teméis, creéis que él lo desprecia todo, solo, con pensamientos grotescos, en la oscuridad.... no son más que puras mentiras.
Si, lo está, pero no siempre. Todos lo estamos de una forma o otra, pero no siempre.

Odio oír decir "Es el mejor", "Lo quiero"... asqueroso. Amáis a un insecto, lo sabías, verdad? Eso no es una mentira.
Son vuestras palabras las que lo convierten en insecto.
Os desprecia porque lo convertís en insecto, y yo os deprecio porque no solo lo convertís a él, sino también a todo lo que está a su alrededor.

No os mintáis, no soportáis que no os haga caso. Queréis que os hable. Sí, que os hable... como si cada una de vosotras fuerais especiales... pero no lo sois. Aunque mintáis, no sois especiales. Solo tenéis la capacidad de convertir las cosas en algo repulsivo.

Todo es mentira, todo lo que hay a su alrededor es mentira. He llegado a suponer que su propia existencia también es mentira.

Solo hay una cosa que no es mentira. Y justo es la que más odio...

No se ni porque escribo esto.... he empezado a buscar desesperada tu sonrisa.

Y, oh, sorpresa! La he encontrado. Una torpe sonrisa... que se esconde.

Todos iguales.... esos bebes que van de duros, y que no son más que unas pobres almas heridas de amor.


Solo os pido que no le robéis su "felicidad" (no sé muy bien con que palabras expresarlo... solo diré que en realidad con esa palabra no me refiero a la verdadera felicidad.) con vuestras estúpidas palabras..... por favor....


Aunque la verdad, yo también soy una estúpida y una mentirosa.

Por atreverme a hablar así de alguien, que la verdad es que ni conozco.

Será que su fin es convertir a la gente en estúpida y con una lengua venenosa? Quién sabe....

No pediré perdón por hablar así de ti, sabes porque? Porque a mí también me das igual al fin y al cabo, pequeño.

2 comentarios:

  1. ahora que me he leído esto...
    este fin de semana mantendremos un "bonito" tema de conversación ._.

    ResponderEliminar
  2. putillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
    este es el unico sitio que me deja entrar el ordena oh si baby! (Estoy en el cole) xD
    aprobecho para hacerte el comentario del dia (que espero que lo veas T.T)

    no me gusta nada ese texto la verdad.. pero lo hablaremos mañana.. sino te rajo e.e
    tambien hablaremos de lo de Aoi! que dijiste que lo haríamos eh??????

    ains.. estoy petá!
    el... lunes me voy con anna de compras a la maquinista.. uouououououououooooooooooooooooooo
    mi madre esta tarde está decorando la casa.. yo tambien quierooooooooo! y estoy aqui! to frustrá en el colegiooo! (death)
    ains... me han dicho la nota trimestral de catalan.. me ha quedado un 7 :3
    teniendo en cuenta que en mates me ha quedado un 1... *depresion mode on*

    ains cari de mi corazón!
    te quiero si? alomejor si me aburro te vuelvo a comentar.. ahora voy a intentar hacer algo de catalan jXddddddddddddddddddddddddddddddddd


    te quierooooooooooooooooooooooooooooooooo!
    mucho mucho muchooooooooooooooooooooooooooooo!

    ResponderEliminar